Para empezar, te invito a leer el artículo que publiqué hace pocos días «No puedo más» porque puede resonarte en estos momentos de tu vida…
Como psicoterapeuta corporal especializada en Empoderamiento Femenino, lo primero que propongo es un espacio, ya sea individual o grupal, para parar…
Parar de correr, parar de cumplir, parar la mente y los “debería” y comenzar a tomar conciencia del sentir, del cuerpo, respirar…
En realidad, es fundamental tomar un espacio para sí misma para descansar del ajetreo, recuperar poco a poco los propios deseos y necesidades y actuar en coherencia con ellos. Es todo un desafío, una deconstrucción necesaria que nos devuelve la vitalidad, la seguridad, la autoestima y la asertividad.
Desde aquí, también mejoran las relaciones, los vínculos amorosos son de más calidad, también la sexualidad.
Cuando este nuevo modo de funcionar se instala, más honesto con nosotras mismas y con los demás, nuestras creencias cambian, nuestra mente se hace más amigable y podemos empezar a re-conocernos y a vivir desde nuestra esencia. Sólo en este momento, sabremos realmente lo que queremos dar al mundo, con placer, en sintonía con nuestro Ser, sin esfuerzo y sin sufrimiento.
Para comenzar, estoy proponiendo un trabajo grupal de Empoderamiento Femenino, a través del re-conocerse a través del propio ciclo menstrual. Si te interesa saber más sobre este taller, dale al link.
Un fuerte y dulce abrazo,
Paula
*******************************************************************************************************
1 comentario en “Cuando es necesario parar”