5 agosto, 2019

TALLERES

Trabajos grupales puntuales, tocando diversos temas de nuestro interés como “Movimientos de Poder”“Mujer, te reconoces en tu ciclo”, “Sé la mejor versión de ti misma”. Estáte atenta y contáctame si alguno de estos temas te interesa. También diseño talleres a demanda, con lo que siéntete libre de pedirme eso que te estás imaginando y juntas le daremos forma.


A partir de enero 2021: Círculo terapéutico femenino

  • ¿Qué es?

Se trata de un proceso grupal para mujeres, de 8 sábados por la mañana, para explorar las funciones psicológicas de nuestros centros energéticos.

  • ¿Para qué?

El conocimiento de nuestros centros energéticos a nivel psicológico es una manera de autoconocimiento a nivel corporal profundo. Nos permite integrar cada aspecto de la personalidad, acercarnos a nuestro inconsciente y autorregularnos. Tomar nuestro cuerpo como brújula para orientarnos en la vida, nos reconecta con nuestra salud física, emocional y energética.

  • ¿Cómo lo haremos?

A través de técnicas psicocorporales, visualizaciones y dinámicas grupales, nos iremos reconociendo en cada temática, tomando conciencia de lo que cada una de ellas nos aporta, poniendo luz en nuestras dificultades, para así poder integrarlas y vivirlas con más naturalidad y aceptación.

  • ¿A quién va dirigido?

A cualquier mujer que esté interesada en su autoconocimiento y en trabajar en grupo.

  • ¿Cuándo?

A partir de enero

Primer encuentro – Raíces

En este encuentro exploraremos nuestros orígenes. El objetivo es limpiar lo que ya no queremos y potenciar la herencia energética que nos dio la vida y así recuperar la fuerza y la vitalidad.

Segundo encuentro– Autocontención Emocional

Exploraremos nuestra capacidad de auto-nutrición y auto-cuidado. Se trata de identificar nuestras necesidades, legitimarlas y satisfacerlas, siendo la Madre suficientemente buena que nuestra Niña Interior necesita.

Tercer encuentro– La Autonomía

Trabajaremos la exploración del propio territorio, agudizaremos la Autoafirmación, la capacidad de reconocer lo bueno, lo nutricio, y también lo tóxico o inadecuado para nuestro bienestar actual. De esta manera potenciaremos nuestra capacidad de poner límites y nuestro empoderamiento.

Cuarto encuentro – Sexualidad

Conectaremos con la posibilidad de sentir placer y también con los obstáculos que la vida nos ha ido poniendo respecto de vivir nuestra sexualidad de manera sana y satisfactoria.

Quinto encuentro – Vínculos afectivos

Descubriremos cómo son nuestras maneras de vincularnos y de dónde vienen. Aprenderemos a relacionarnos de modo diferente, aumentando la intimidad, la apertura y la satisfacción en nuestras relaciones.

Sexto encuentro – La propia expresión

Saldremos del modelo patriarcal de autoexigencia, estrés y productividad, para descubrir cuáles son nuestras necesidades más profundas, nuestras prioridades y nuestra propia voz.

Séptimo encuentro – La propia visión

Trabajaremos con la visión profunda de sí misma, con nuestro propósito de vida. Así, nos acercaremos a la mejor versión de nosotras mismas, cada vez más cerca de nuestra esencia. Nuestra experiencia vital a servicio de nuestro bienestar.

Octavo encuentro – La plenitud

Investigaremos los beneficios de ralentizar el movimiento, adentrarnos en el silencio para encontrarnos con la Sabiduría Interna. Experimentaremos nuestra capacidad de dejar ir, con comprensión de lo que está ocurriendo en nuestra vida, dejando espacio para visionar lo que queremos para nuestra vida.

  • Aportación: 50 euros cada monográfico o 350 euros los 8 encuentros pagados en una sola vez.
  • Dónde: El taller tendrá lugar en el Del Revés, C/Mallorca 192, bajos (Barcelona)
  • ¿Cómo formalizar la inscripción? Hacer un ingreso de 50 euros a la cuenta IBAN ES 3501821010840202207494 a nombre de Paula Lastra y enviar el resguardo a paula.lastra.pooley@gmail.com

Actualmente: RECONÓCETE EN TU CICLO

  • ¿Qué es?

Se trata de un taller de 5 sábados para explorar las distintas fases del ciclo menstrual, sus distintas energías y funciones psicológicas.

  • ¿Para qué?

El conocimiento del propio ciclo menstrual es una manera de autoconocimiento a nivel corporal profundo. Nos permite saber cómo manejamos las emociones y las corrientes energéticas disponibles, correspondientes a cada una de las fases del ciclo.

La exploración de nuestras fases permite acercarnos a nuestro inconsciente y hacer conscientes nuestras necesidades. La profundización en los arquetipos que están asociados a cada fase del ciclo es una herramienta poderosa para la resolución de conflictos internos y con los otros, para nuestra autorregulación.

Tomar nuestro cuerpo y nuestro ciclo como brújula para orientarnos en la vida, nos reconecta con nuestra salud física emocional y energética.

  • ¿Cómo lo haremos?

A través de técnicas psicocorporales, visualizaciones y dinámicas grupales, nos iremos reconociendo en cada fase del ciclo, tomando conciencia de lo que cada una de ellas nos aporta, poniendo luz en nuestras dificultades, para así poder integrarlas y vivirlas con más naturalidad y aceptación.

  • ¿A quién va dirigido?

A cualquier mujer que esté interesada en explorar su naturaleza cíclica y desee alinearse con ella.

  • ¿Cuándo?

25 de enero 2020, de 11h a 13h– charla/taller introductorio (precio aparte, 20€)
22 de febrero 2020, de 10h a 14h30– La Doncella 
En este encuentro exploraremos nuestra capacidad de proyectar objetivos, desde la creatividad y el propósito personal, para más adelante dar los pasos necesarios para conseguirlos. También miraremos la flexibilidad necesaria para moverse con los obstáculos, poderse regular respecto del esfuerzo y darse momentos para descansar y disfrutar.
26 de septiembre 2020, de 10h a 14h30– La Madre
Exploraremos nuestra capacidad de auto-nutrición y auto-cuidado desde el Amor hacia una misma. Se trata de identificar nuestras necesidades, legitimarlas y satisfacerlas, siendo la Madre suficientemente buena que nuestra Niña Interior necesita y que materializa nuestros proyectos.
31 de octubre 2020, de 10h a 14h30– La Hechicera
Agudizaremos la Autoafirmación, la capacidad de reconocer lo bueno, lo nutricio, y también lo tóxico o inadecuado para nuestro bienestar actual. De esta manera potenciaremos nuestra capacidad de poner límites, nuestro empoderamiento y nuestro derecho a habitar el propio territorio.
21 de noviembre 2020, de 10h a 14h30– La Sabia
Exploraremos los beneficios de ralentizar el movimiento, adentrarnos en el silencio para encontrarnos con la Sabiduría Interna. Experimentaremos nuestra capacidad de dejar ir, con comprensión de lo que está ocurriendo en nuestra vida, dejando espacio para visionar lo que queremos para el próximo ciclo.
12 de diciembre 2020, de 10h a 14h30–  Integración Arquetipos

 

  • Aportación

50 euros cada monográfico o 225 euros (descuento del 10%) los 5 encuentros pagados en una sola vez.

  • Dónde

El taller tendrá lugar en el Del Revés, C/Mallorca 192, bajos (Barcelona)

  • ¿Cómo formalizar la inscripción?

Hacer un ingreso de 50 euros a la cuenta IBAN ES 3501821010840202207494 a nombre de Paula Lastra y enviar el resguardo a paula.lastra.pooley@gmail.com


CONTÁCTAME PARA INSCRIBIRTE